La mejor hamburguesa de España

Además de los mejores cortes de carne, nuestra especialidad son las hamburguesas, auténticas maravillas, realizadas cada día por nosotros, picando las mejores carnes del vacuno para buscar la infiltración idónea para una hamburguesa. Acompañadas, de grandes quesos, trufas, panceta ibérica, ingredientes de primera calidad y un pan brioche muy esponjoso.

Esto es lo que ha hecho que nos hayan premiado como La mejor hamburguesa de España. ¿Quieres elegir cuál es tu favorita?

Si eres un clásico, seguramente optes por la Bacon Juancheeseburger nuestra versión de la mítica bacon cheeseburger, pero mucho mejor, con nuestro aderezo secreto potenciando el sabor de la panceta ibérica, acompañada de queso cheddar.

Pero no te puedes perder nuestra hamburguesa La Trufada, con queso raclette, nuestra salsa de brandy y trufa, y tuber melanosporum recién rallada en el momento.

Y no te quedes sin probar nuestra última novedad: La Federer. La interpretación que hacemos de la mítica suiza. Champiñón y cebolla guisados con vino oloroso sobre queso raclette.