Las FAQs❓

Os vamos a responder a las preguntas que más nos hacéis, para que tengáis siempre un lugar donde poder buscar esa respuesta que necesitas. Aquí tenéis el Top 10 (y 2 bonus tracks), por orden de más preguntado.

1. ¿Tenéis opciones sin gluten?

Por supuesto. Todas nuestras burgers tienen esa opción, excepto la Federer, que lleva harina en el guiso. Simplemente tienes que pedir el pan sin gluten o marcar la opción si tu pedido es online.
Además de las burgers, por supuesto, todas nuestras carnes son opciones sin gluten también, como nuestras patatas fritas y nuestros entrantes menos las croquetas. Incluso nuestras tartas son todas SIN GLUTEN (de los maestros reposteros “dequeso”).

2. ¿El queso está pasteurizado?

Unos sí y otros no (lo normal, no todos los quesos se pasteurizan), pero lo que es seguro es que los cocinamos a más de 70 grados en todos los casos, por lo que no te preocupes.
Pero en concreto: el cheddar y el de raclette están pasteurizados, el parmesano (sólo presente en El Fit) o y alguno de los que usamos en la tarta de queso, no lo están, pero uno se cocina en la parrilla (imagínate la temperatura) y otro en horno a más de 200 grados.

3. No encuentro vuestro teléfono, ¿cómo contacto con vosotros?

No tenemos teléfono. Puedes hacerlo por mensajes privados de Google Maps (en cada local tenemos una cuenta diferente), por Instagram, por WhatsApp (a través de Instagram, pero sólo podemos atenderte por escrito) o por correo.

4. ¿Se puede pagar con American Express?

En nuestros locales puedes pagar con AMEX mediante el método de pago Sunday. Si no encuentras cómo hacerlo, habla con alguien de nuestro equipo y te ayudará. En el caso de pagos online, en nuestras plataformas para pedir a domicilio o para recoger no se puede pagar con este tipo de tarjetas por el momento (no depende de nosotros), salvo que tengas integrada tu AMEX en PayPal, en ese caso, sí podrás.

4. ¿Se puede pagar con tickets (Tickets Restaurant, Sodexo…)?

En nuestros locales actualmente no puedes pagar con este tipo de medio de pago, ya sea en tickets formato papel o tarjeta. En el caso de pagos online, en nuestras plataformas para pedir a domicilio o para recoger no se puede pagar con estos métodos tampoco (de nuevo, no es decisión nuestra).

5. Necesito factura, ¿cómo puedo pedirla?

Es sencillo, sólo tienes que ir a esta web y rellenar el formulario. Tras ello, en el mes que lo has hecho, te enviaremos la factura a tu correo electrónico. Si tu pedido lo pagas por Sunday, asegúrate de pedirles a nuestros compañeros el número de orden de tu pedido, si no, no lo podríamos identificar después.

IMPORTANTE: Para pedidos por Uber Eats no podemos expediros factura, porque no pagáis a Juancho’s BBQ, y por tanto, no podemos facturaros por una actividad económica en la que no hemos participado directamente. Tendrás que contactar con Uber Eats.

6. ¿Tenéis terraza?

Actualmente sólo disponemos de terraza en el local de Pozuelo. Y próximamente en Madrid, en Goya.

7. Hice mi pedido por Uber Eats hace mucho tiempo y no lo he recibido, ¿qué está pasando?

Nosotros hacemos todos los pedidos en 10-15 minutos aproximadamente, dependiendo del tamaño, puntos, etc… Por lo que generalmente cuando pasa eso es que los repartidores de Uber Eats no lo recogen por algún motivo. Uber Eats ya no tiene teléfono para contactar, pero a través de la app puedes contactar mediante un chat en vivo, detrás hay un agente para responderte a tus dudas o atender tus peticiones (cambio de dirección, cancelaciones, reclamaciones…). Si por ejemplo, el problema es que ha faltado algún producto, o el rider te ha entregado un pedido equivocado o nos hemos equivocado nosotros al empaquetar, para reclamar sigue los pasos de este vídeo.

8. ¿Puedo ir con perro?

En los locales de los Mercados de Chamberí y Mercado de San Antón no es posible, por ordenanza municipal, al ser mercados de abastos además de tener zona de restauración. En el resto de nuestros locales sólo pedimos que sean muy tranquilos y callados para no molestar al resto de clientes, y por supuesto, preferiblemente pequeños, pero somos amantes de perros de todos los tamaños.

9. Tengo que cambiar o cancelar mi reserva, ¿cómo contacto con vosotros?

Preferiblemente, por correo, como te indicamos en el correo de confirmación de la reserva que hayas hecho, pero si no puedes, prueba los otros medios de comunicación que te comentamos más arriba.

10. Me he equivocado y he pedido para recoger mi pedido por el servicio de vuestra web, ¿qué puedo hacer?

En ese caso, tendrías que venir a recogerlo, porque no podemos cancelarlo al cobrarse de inmediato. Si no pudieras, lo más habitual es pedir un servicio de reparto adhoc para que lo recojan (Stuart, Glovo…), teniendo tú que gestionar la petición de ese pedido y su coste. Es algo muy habitual. Si prefieres cancelarlo, tendremos que buscar la manera de realizarte el reembolso, nos escribes por correo y vemos cómo, no te preocupes.

Bonus 1. ¿Tenéis menú del día?

Yes y uno muy peculiar, porque el precio dependerá del plato que elijas. Con el plato principal que elijas entre los disponibles (burger, juanchocata, carne o burrata), tienes gratis una bebida (caña, refresco, vino por copas o agua) y un minipostre. En el caso del Mercado de San Antón, sólo se incluye el minipostre.

¿Tu pregunta no está en este top 10?

Puedes contactar con nosotros con tu pregunta por mensajes privados de Google Maps (en cada local tenemos una cuenta diferente), por Instagram, por WhatsApp (a través de Instagram, pero sólo podemos atenderte por escrito) o por correo con tu pregunta, esperamos poder ayudarte.