Reservas en Juancho’s BBQ

Gabriel Lobo (Gabriel Lobo, 33)

Al lado del Auditorio Nacional de Príncipe de Vergara, entre Avenida de América y la Plaza de República Argentina encontrarás nuestro local de Chamartín. Dos zonas de reservas:

· Un salón con mesas bajas para grupos más grandes y alguna mesa para grupos de 2-3 donde no te atiende camarero si no que autogestionas tu pedido con un iPad (aunque desde el iPad puedes llamar al camarero cuando quieras).

· Un salón con mesas altas (igual de cómodas, sólo son más altas) para grupos más pequeños (principalmente de 2 personas). En esta zona está la TV por si quieres ver el fútbol.

· También mantenemos algunas mesas altas sin reserva al inicio del local (para 2 personas), se ocupan a primera hora del servicio casi siempre.

IMPORTANTE – Restricciones CoVID19: ahora mismo tenemos la mitad de mesas disponibles y sólo podemos coger reservas hasta las 20.00 (desde el 18/02 incluido, volvemos a poder reservar hasta las 22.00, con cierre a las 23.00), igualmente, sólo se pueden reservar mesas para un máximo de 4 personas.

Haz tu reserva a continuación en las mesas disponibles y en el día y hora que más se ajuste a tus necesidades de las que quedan libres. Si quieres hacer alguna modificación o tienes alguna duda, escríbenos con tiempo suficiente a juancho@juanchosbbq.com (si lo haces muy cerca de la reserva lo más seguro es que no podamos cambiarte de mesa si así se precisase). Puedes hacer tu reserva también a través de Google Maps.

Si el restaurante está lleno en el momento deseado puedes apuntarte en la lista de espera, y si hubiera alguna cancelación, te lo haríamos saber para que puedas reservar en ese nuevo hueco disponible (si bien es cierto, que no suele haber cancelaciones 😉 ).

Si no ves bien el bloque, puedes hacer tu reserva también en este enlace.

Mercado de Chamberí (Alonso Cano, 10)

En el corazón castizo de Madrid, en el Mercado de Chamberí, con entrada por Alonso Cano y parking en García de Paredes 54 (con una consumición de 15€ o más tienes 2 horas gratis), se encuentra nuestro local original.

No reservamos en el Mercado de Chamberí, allí atendemos por orden de llegada y siempre recomendamos venir a primera hora del servicio para no tener problemas a la hora de encontrar sitio, sobre todo si vuestro grupo es grande. A disfrutar de vuestra pasión por la carne en nuestra primera parrilla.

Importante – Parking: El Mercado de Chamberí tiene parking para clientes y con un pedido de 15€ o más, si lo pides, te damos un ticket para que tengas tu plaza de parking gratis durante una hora y media (lo que pase de ese tiempo, el Mercado te cobra en su precio por tramos habitual). Las plazas disponibles son limitadas por lo que no siempre será posible aparcar, pero os lo recordamos ya que en las calles de Chamberí no siempre es fácil aparcar.