Por supuesto. Todas nuestras burgers tienen esa opción, excepto la Federer, que lleva harina en el guiso y la Chicken Pickle, que el rebozado del pepinillo lo impide. Simplemente tienes que pedir el pan sin gluten o marcar la opción si tu pedido es online.
Además de las burgers, por supuesto, todas nuestras carnes son opciones sin gluten también, como nuestras patatas fritas (en aceite aparte) y de nuestros entrantes, sólo el Juanchamole está libre de alérgenos del trigo. Nuestras tartas son todas CON GLUTEN (de los maestros reposteros «dequeso») pero tenemos una solución sin gluten para postre (salvo fin de existencias).
Lo que no podemos asegurar por el momento es la no contaminación cruzada al 100%, aunque hacemos todos nuestros esfuerzos en nuestros procedimientos para reducirla a la mínima posibilidad.
Unos sí y otros no (lo normal, no todos los quesos se pasteurizan), pero lo que es seguro es que los cocinamos a más de 72 grados y más de 15 segundos en todos los casos, por lo que no te preocupes.
Pero en concreto: el cheddar y el de raclette están pasteurizados, así como los que usamos en la tarta de queso, lo están, y además se cocinan en la parrilla (imagínate la temperatura, altísima) y en el caso de las tartas, en horno a más de 200 grados y más de 30 minutos, desde luego.
Tienes toda la información de alérgenos en la carta directamente, con sus iconos oficiales de los alérgenos presentes y una leyenda si no te los sabes. Pero si además quieres saber qué posibles trazas hay plato por plato, puedes preguntar al equipo de sala, que te entregarán la versión más actualizada de este fichero que tienes en nuestra web de alérgenos (pincha aquí).
Desde luego, somos dog friendly elevado a la última potencia.
Sólo hay excepciones en los mercados de abastos, Mercados de Chamberí, Mercado de San Leopoldo y Mercado de San Antón no es posible, por ordenanza municipal, al ser mercados de abastos además de tener zona de restauración.
En el resto de nuestros locales sólo pedimos que sean tranquilos y todo los callados que puedan para no molestar al resto de clientes, y por supuesto, preferiblemente pequeños (por espacio en nuestros locales más reducidos), pero somos amantes de perros de todos los tamaños.
En cuanto a tickets y similar, en nuestros restaurantes actualmente sólo se puede pagar con este tipo de medio de pago si es de Sodexo (Pluxee), y únicamente en tarjeta (física o en móvil), no en tickets formato papel. En el caso de pagos online, en nuestras plataformas para pedir a domicilio o para recoger a través de Uber Eats, también se puede pagar con tarjetas Edenred, de nuevo, sólo a través de tarjeta.
Yes y uno muy peculiar, porque el precio dependerá del plato que elijas. Con el plato principal que elijas entre los disponibles, tienes gratis una bebida (caña, refresco, vino por copas o agua) y un minipostre. En el caso del Mercado de San Leopoldo, sólo se incluye el minipostre.
Por supuesto. Actualmente disponemos de terraza en varios locales:
Preferiblemente, por correo, como te indicamos en el correo de confirmación de la reserva que hayas hecho, pero si no puedes, prueba los otros medios de comunicación que te comentamos más arriba.



